Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

descripción

Binnie’s Mods para Minecraft 1.7.10

Descripción:

Este es un conjunto de modificaciones destinadas a ampliar el mod Forestal. Se extiende tanto el aspecto de la abeja y el árbol de cultivo mediante la adición de muchas nuevas especies con productos variados, junto con nuevas características tales como flores totalmente breedable y manipulación genética

Características:.

Abejas extra se expande sobre la cría de abejas de Silvicultura añadiendo <> 107 </> nuevas especies de abejas fuertes fuertes con el sector forestal. Estas abejas cubren un amplio espectro de diferentes efectos y productos, que le da la capacidad de producir de todo, desde los tintes a los polvos de metales raros puramente de las abejas. También agrega el Apiarist Base de datos , una herramienta para realizar un seguimiento de las especies descubiertas, mutaciones y rasgos. También hay nuevos componentes alveary que ayudan a mejorar y racionalizar la producción de abejas.

Árboles extra tanto aumenta el número de especies de árboles y añade muchos nuevos usos estéticos. Hay 96 nuevas especies de árboles, como el plátano, nuez de Brasil y abeto Douglas. Esto viene con muchas frutas nuevas, así como 35 nuevas tablas de madera. Árboles extra permite a éstos, así como la silvicultura y la vainilla tablones, que se combinaron para dar puertas, portones y varios diseños de cercas. El trabajador de la madera permite tablones que se combinan para dar azulejos con dibujos, que le permite construir hermosos pisos de madera, y lo mismo se puede hacer con vidrios de colores. Un grupo de máquinas como la cervecería y destilería permite utilizar los frutos que crecen para hacer una variedad de vinos, sidras y licores.

Botánica añade un nuevo sistema de cría al forestales: las flores. Hay 46 especies diferentes que pueden ser criados, incluyendo tanto las flores de vainilla y otros nuevos como Fuschia y lirios. El color de las flores puede ser transferido y criado selectivamente, lo que significa que cada flor puede ser uno de un máximo de 80 diferentes colores. Estas nuevas flores pueden ser criados manualmente en pequeños jardines con una llana y fertilizantes, con la atención cuidadosa tomada para mantener el pH o la humedad deseada, o cultiva en gran escala en las explotaciones forestales.

Genética es para aquellos que quieren evitar el mejoramiento convencional, y quiere entrar en el reino de la manipulación genética. Aquí, los genes pueden aislarse, secuenciaron y luego se inocularon de nuevo en diferentes especies, por lo que es más fácil obtener el genoma perfecto. Las abejas, árboles, mariposas y flores por todas se pueden manipular de esta manera. También pueden ser aclimatados a diferentes entornos para construir la tolerancia a climas hostiles

Mod Showcase:

Instalación Mods de Binnie

  • Descargue y ejecute la última versión de Minecraft Forge 1.7.10
  • Ir a Menú Inicio & gt; Escriba% appdata% /. Minecraft / mods
  • Descargar el mod
  • Mueva el tarro descargado (zip) presentar a los “mods” carpeta
  • Hecho y disfrutar el Ministerio de Defensa

Aqui podéis ver como añadir .schematic a vuestro mapa de Minecraft: VER VÍDEO

  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa (.zip), dentro de “saves”.
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo descargado dentro de “resourcepacks”. (Si no existe la carpeta la podéis crear vosotros)
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
Te puede interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 MinecraftDescargas,