Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

descripción

¿Te gustaría un server oficial de Minecraft Descargas?
Si, para Minecraft PC.
Si, para Minecraft PE.
No.
Created with Quiz Maker

MineChess-Mod.jpg

¿Qué es MineChess Mod?

Este es un mod que nos permite jugar al ajedrez de dos maneras, con el estilo de Harry Potter, una más curiosa que la otra. Para empezar a jugar de la manera más sencilla, podemos construir la Junta y patatas fritas o el ajedrez de nuestras cifras de inventario creativo y así jugar con nuestros amigos en el servidor.

Por otro lado, la forma en la supervivencia también disfrutan de ajedrez , solo que en un tanto curioso. Los mundos generación mod de Minecraft, se modifica para añadir tableros de ajedrez en las mazmorras.

En estas nuevas mazmorras, competimos contra “la máquina”. Mod propios proponen diferentes desafíos para los juegos de ajedrez, como por ejemplo, para lograr un jaque mate en 15 movimientos

Es como el estilo de Harry Potter de ajedrez. Las piezas viven, y “capturando” una pieza es más violenta que la captura que estamos acostumbrados con el ajedrez.

Este mod incluye movimientos especiales como la promoción de un peón, el enroque y ‘En Passant’. También incluye EA

Imágenes:

 https://i0.wp.com/minecraftdescargas.com/wp-content/uploads/2015/07/MineChess-Mod-1.jpg

Cuando se selecciona una pieza haciendo clic derecho puede ver los posibles movimientos de esta pieza (se puede desactivar en la configuración)

 https://i1.wp.com/minecraftdescargas.com/wp-content/uploads/2015/07/MineChess-Mod-2.jpg

Mod Recetas:

MineChess Mod

Ahora usted tiene un generador de tablero de ajedrez, rightclick con este tema en un terreno plano. Aparece un tablero, y también lo hará 32 chesspieces. Cada pieza va a ir a su posición inicial en el tablero de ajedrez. Para el control de las piezas de artesanía los siguientes elementos:

MineChess Mod
MineChess Mod

Ahora toma la pieza de motor blanco y, haga clic derecho en la (blanco) pieza que desea mover . Aparece un mensaje de chat, y también un par de fichas del tablero de ajedrez resaltará (se puede desactivar en las configuraciones). Estos azulejos resaltados representan las baldosas se puede mover esta pieza a. Rightclick uno de estos azulejos con la pieza de motor blanco en la mano, y la pieza comenzará a moverse. Ahora es el turno de negro. Sólo puede mover piezas con el motor pieza que se colorean lo mismo que su pieza de motor (mueve negros negros, blancos mueve blanco).

Multijugador

Si estás jugando multijugador, otros jugadores cercanos el tablero de ajedrez conseguirán notificado de ciertos movimientos. Estos son:. Movimiento, cheques, jaque mate, estancamiento, o cuando se está entregando

Checkmate

Cuando se jaque mate verás una confirmación en el chat. Veinte segundos más tarde, el equipo perdedor comenzará a desaparecer. Cinco segundos después sus propias piezas comenzarán a desaparecer.

Rendirse

Si quiere rendirse, se puede. Shift click derecho con su pieza motor de su propio rey. Se le preguntará si está seguro y, si es así, desplazamiento a la derecha haga clic de nuevo. Las victorias del equipo contrario y las piezas desaparecen

Estructuras Mundial Generados

Puede encontrar problemas de ajedrez en Minecraftia. Estos se encuentran bajo tierra. El spawnrate es configurable en las configuraciones. Al entrar en la arena se obtiene un mensaje de chat que contiene la tarea del rompecabezas. Necesita pieza motores para mover las piezas de su color. El equipo se moverá cuando es su turno. Al resolver el rompecabezas, rey de la computadora se transformará en un cofre. Una recompensa guarenteed es el inyector de AI. Si no, una de las siguientes cosas negativas puede suceder:

  1. Las piezas de computadoras comienzan a arder. Cuando normalmente deberían limpiar (como el rompecabezas se hace), se transforman en una turba. Cada pieza tiene una turba específica se transforman en. El rey se transforma en una enredadera cargada. El mejor enfoque es correr por tu vida cuando ves las piezas queman, ya que toma un tiempo antes de que las piezas de computadoras transforman.
  2. Se oye un sonido espeluznante cueva. Podría ser una coincidencia, pero más a menudo que no es un máximo de 3 enredaderas han dado lugar a las afueras de la arena rompecabezas, de los cuales uno está cargada.
  3. Usted obtendrá dos y cincuenta y nueve efectos negativos poción al azar.
  4. El (lana) piso de la zona va en llamas

. MineChess Mod

Captura de pantalla de una arena rompecabezas encontrados

AI (ordenadores):.

Cuando se completa un ajedrez desconciertan una de las recompensas guarenteed es el inyector de AI. Este artículo que sólo puede ser aqcuired por esto se puede utilizar para inyectar un AI en un equipo de ajedrez. Para ello generar un tablero de ajedrez con un generador Junta (juegos ya iniciados también se pueden inyectar) y, haga clic en el derecho de las piezas del color que desea transformar en un ordenador. La dificultad de la IA se puede cambiar (si usted es un administrador del servidor / SSP) cambiando la opción de configuración aidepth. También puede cambiar la dificultad en el juego con el comando “/ aidepth & lt; la profundidad & gt;”. La profundidad es de 5 por defecto, y tarda unos 30 segundos antes de que suceda un movimiento

Como una divertida nota:. También puede inyectar ambos equipos con AI, lo que redundará en dos equipos que juegan uno contra el otro.

/ killpiece & lt; x & gt; & Lt; y & gt; & Lt; z & gt; & Lt; el color & gt;

Cuando usted desea probar algunas posiciones, o si desea eliminar chesspieces por alguna otra razón, puede utilizar el comando / killpiece. Si desea quitar un pedazo negro ubicado en, por ejemplo, 10, 20, 13, escriba “/ killpiece 10 20 13 negro”

Instalación Mod:.

  • Descargue y ejecute la última versión del target=”_blank”>
  • Ir a Menú Inicio & gt; Escriba% appdata% /. Minecraft / mods
  • Descargar el mod
  • Mueva el tarro descargado (zip) presentar a los “mods” carpeta
  • Hecho y disfrutar el Ministerio de Defensa

MineChess Mod Enlaces de descarga:

 

[adinserter block=”1″]

 

 

Créditos: MineMaarten

 

 

download

Total Page Visits: 291 - Today Page Visits: 7

Aqui podéis ver como añadir .schematic a vuestro mapa de Minecraft: VER VÍDEO

  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa (.zip), dentro de “saves”.
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo descargado dentro de “resourcepacks”. (Si no existe la carpeta la podéis crear vosotros)
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
Te puede interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 MinecraftDescargas,