Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

descripción

Buscaminas-Mod.jpg

¿Qué es Minesweeper Mod?

MineSweeper es un mod que modifican la generación de mundos en Minecraft, mediante la adición de un nuevo tipo de Dungeon.It de un juego de ventanas fue rehecha en Minecraft: Buscaminas. En él, encontrar el mítico juego en busca de minas, que operará de la misma manera que lo hizo el juego.

Se trabaja y se ve como el Buscaminas original, en una rejilla 2D, con click izquierdo para desenterrar el azulejo y, haga clic derecho para marcar el azulejo. Al hacer clic en un número cuando se ha marcado la misma cantidad de banderas alrededor de ese número también trabaja para limpiar azulejos de seguridad (esto se llama ‘acordes’)

Imágenes:.

http://cdn.file-minecraft.com/Mods /Minesweeper-Mod-1.png

Buscaminas Mod vídeo:

Mod Recetas: </>

Buscaminas Mod Recetas

Este artículo, cuando rightclicked, genera un 10 × 10 rejilla de un campo minado justo debajo de ti. Usted puede jugar con este campo de minas al igual que el juego original. Se dará cuenta de XP se cae a medida que revelan los números. El campo de minas no tiene que ser de 10 × 10. Puede generar múltiples campos de minas al lado de fuerza (como la captura de pantalla). Otra posibilidad es la de elaborar una tabla de tamaño más grande, poniendo cuatro de los pequeños generadores de campo de tamaño en una cuadrícula de artesanía (sin forma).

 Buscaminas Mod Recetas

Si eso no es aún lo suficientemente grande, se puede diseñar un campo aún más grande, poniendo en cuatro de los generadores de campo de tamaño medio, que acaba de hacer en una artesanía rejilla (sin forma).

Buscaminas Mod Recetas

Estas recetas son todo sobre campos minados fáciles, lo que significa cada uno tiene un campo minado 1/10 de la oportunidad de ser una mina. Usted puede elegir las dificultades más difíciles sin embargo. En las siguientes recetas se muestra lo que cada dificultad se trata.

Buscaminas Mod Recetas

Buscaminas Mod Recetas

la dificultad Hardcore es el mismo que el modo difícil , excepto por el hecho de que cuando se golpea una bomba, todas las otras bombas en el campo también explotarán. ¡Cuidado!

Buscaminas Mod Recetas

Cada una de estas dificultades puede ser aumentado de tamaño, como la dificultad fácil. Esto da un total de 3 × 4 = 12 Generadores de campo diferentes

Tal vez usted está pensando:. “¿Por qué me molesto en jugar con grandes campos de minas / duras?” Bueno, cuando te has encontrado todas las minas en un campo de minas, el campo de minas se degrada, y un recompensa caerá en el suelo. Esa recompensa depende de la cantidad de baldosas que haya limpiado y en la dificultad que está jugando en (la densidad & amp mía; el hardcore sí / no).

Buscaminas Mod Recetas

¿Usted también odiando el hecho de que no importa lo bueno que eres en Buscaminas, el primer clic es siempre la ruleta rusa? Esto puede ser más por la elaboración de este artículo. El Detector de Mina le va a gustar el nombre lo dice, detectar wether la baldosa que está haciendo clic derecho sobre una bomba o no. Si la baldosa es una bomba, se escucha un pitido. Si no es así, no se oye nada. Este es un artículo de un solo uso (de supervivencia)

Instalación Mod:.

  • Descargue y ejecute la última versión de Minecraft Forge
  • Ir a Menú Inicio y Escriba % appdata% /. Minecraft / mods
  • Descargar el mod
  • Mueva el tarro descargado (zip) presentar a los “mods” carpeta
  • Hecho y disfrutar el Ministerio de Defensa

Buscaminas Mod Descarga:

[adinserter block=”2″]

 

 

 

 

Descargar para 1.7.10 o 1.7.2

Créditos: MineMaarten

Aqui podéis ver como añadir .schematic a vuestro mapa de Minecraft: VER VÍDEO

  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa (.zip), dentro de “saves”.
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo descargado dentro de “resourcepacks”. (Si no existe la carpeta la podéis crear vosotros)
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
Te puede interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 MinecraftDescargas,