Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

descripción

 

Información Reptile Mod Minecraft 1.8

Si te gusta reptiles, entonces usted va a ser un poco decepcionado por Minecraft, ya que en realidad no se incluyen aquellos que siempre has querido. Con el reptil mod Minecraft puede resolver el problema agregando en torno a una docena de interesantes, grandes reptiles que buscan que ofrecen un gran valor para toda la experiencia en su conjunto.

Dentro de la Reptile mod 1.8 se puede encontrar no menos de 3 tipos de cocodrilo, 3 tipos de tortugas, así como 6 monitores gigantes, 3 lagartijas y un montón de otras cosas interesantes. La mejor cosa sobre el reptil mod Minecraft sin embargo viene del hecho de que muchos de ellos vienen en una forma de bebé, así que usted puede domar ellos si quieres, y los resultados serán muy buenos.

reptil-mod-1.jpg

Al mismo tiempo, estos reptiles mod 1.8 reptiles serán capaces de crecer y por lo tanto será muy interesante para acercarse a ellos, ya que toda la experiencia es agradable y verdaderamente refinado todo el tiempo. También será una gran adición al mundo en su conjunto, porque seamos sinceros, el reptil mod Minecraft hace un trabajo increíble a la hora de ofrecer una experiencia divertida, refinada y extraordinario en su conjunto.

La mayoría de estos reptiles fresco puede ser domesticado e hizo amistoso, pero toda la experiencia requiere mucha concentración y la atención de su lado, sin embargo los resultados pueden ser bastante sorprendente si se involucra en esto. Usted puede darles de comer con carne de cerdo cruda mayor parte del tiempo, pero también se puede cocinar que para que pueda criar estos animales y tal vez crear su propia granja de reptiles

 reptil-mod-2.jpg

Para ser honesto, las posibilidades son ilimitadas aquí, todo se reduce a toda la experiencia que tiene y todo el resultado es realmente increíble todo el tiempo. Puede utilizar el mod del reptil con el fin de convertir a la carne de cerdo en el sector de la carne y el cuero, lo que ofrece un buen montón de ideas grandes e interesantes por sí solo. Puede crear objetos sorprendentes y que por sí sola se las arregla para llevar a delante un valor increíble, que es impresionante.

Cuanto más tiempo que usted invierte en el Reptil, cuanto más se le va a gustar lo interesante que todo el enfoque es en realidad, y al mismo tiempo, usted podrá apreciar la gran experiencia que usted puede adquirir aquí.

 reptil-mod-3.jpg

Con el reptil mod Minecraft, añadiendo nuevos reptiles en el juego no sólo es muy interesante, es también un montón de diversión, así que si Le gustaría la idea de explorar todos los biomas y tienen interesantes, reptiles fríos, y agregó que en su escondite mod es una cosa muy importante que hacer.

Por lo tanto, no lo dudes y dar el reptil mod 1.8 un disparo , esta es la mejor manera de agregar en esos reptiles que siempre quisiste, te encantará el juego con seguridad si se agrega una cosa así

Más Imágenes:.

Megalania

Come vacas, ovejas, cerdos, pollos y jugador! Dejan caer el cuero y la carne cuando mató. No están domar-poder.

reptil mod
reptil mod

Dragón de Komodo:

Come ovejas , cerdos y pollos. Más grande que los otros monitores. Dejan caer el cuero y la carne cuando mató. Ellos son mansos y capaces a veces atacar a los jugadores en el medio silvestre. Puede criarlos con carne de cerdo cruda, pero tenga cuidado.
Reptile Mod

Savanna Monitor:

Comer cerdos y pollos. Este monitor no atacará a los jugadores en absoluto. Dejan caer el cuero y la carne cuando mató. Son mansos-poder y usted puede criarlos con carne de cerdo cruda.
Reptile Mod

Desierto Monitor:

Comer cerdos y pollos. Este monitor no atacará a los jugadores en absoluto. Dejan caer el cuero y la carne cuando mató. Son mansos-poder y usted puede criarlos con carne de cerdo cruda.
Reptile Mod

Perentie Monitor:

Comer cerdos y pollos. Este monitor no atacará a los jugadores en absoluto. Dejan caer huevos cuando matado. Son mansos-poder y usted puede criarlos con carne de cerdo cruda.
Reptile Mod

Monitor de encaje:

Come cerdos y pollos. Este monitor no atacará a los jugadores en absoluto. Dejan caer huevos cuando matado. Son mansos-poder y usted puede criarlos con carne de cerdo cruda.
Reptile Mod

Crocodile:

Este cocodrilo atacará vacas, ovejas, cerdos y jugadores, de día o de noche. Es fuerte y difícil de matar. Use un arma! Por suerte este chico es lento por lo que puede correr más rápido que él. Un poco raro, solamente desovar en pantanos. Este también cae de cuero y carne cuando mató. Es ojos brillan en la noche, más fácil de detectar de esa manera.

Los créditos van a Daveyx0 para la mirada modelo cocodrilo. Aunque lo hizo un mejor trabajo que yo.
Esto es lo que el cocodrilo se parece con la piel del Daveyx0.
Reptile Mod

Gran cocodrilo

Reptile Mod

Alligator:

Reptile Mod
Reptile Mod

tortuga de desierto:

Esta es una pequeña tortuga del desierto que desova en los biomas del desierto. Tame y criarlos con flores.
Reptile Mod

Tortuga gigante :

Estos pueden desovar en la mayoría de los biomas que no están cubiertas de nieve. Tame y criarlos con flores.
Reptile Mod

Pequeña Tortuga :

Estos pueden desovar en la mayoría de los biomas que no están cubiertas de nieve. Tame y criarlos con flores
Reptile Mod

Camaleón.:

Estos desovan en las zonas forestales y selváticas. Tame y criarlos con flores.
Reptile Mod

Iguana

Estos desovan en las zonas forestales y selváticas. Tame y criarlos con flores.
Reptile Mod

Reptile Mod Vídeo:

Instalación del reptil Mod:

  • Descargue y ejecute la última versión de Minecraft Forge
  • Ir al menú Inicio & gt; Escriba% appdata% /. Minecraft / mods
  • Descargar el mod
  • Mueva el tarro descargado (zip) presentar a los “mods” carpeta
  • Hecho y disfrutar el Ministerio de Defensa

Reptile Mod Enlaces de descarga:.

 

En Minecraft 1.8

Click-Here-to-Download

 

[adinserter block=”1"]

Créditos: crackedEgg

Aqui podéis ver como añadir .schematic a vuestro mapa de Minecraft: VER VÍDEO

  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa (.zip), dentro de “saves”.
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo descargado dentro de “resourcepacks”. (Si no existe la carpeta la podéis crear vosotros)
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
Te puede interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 MinecraftDescargas,