Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

descripción

Dynamic-luces-Mod.jpg

La iluminación en Minecraft funciona y no entorpece la experiencia en general, pero la desventaja cuando se trata de la instalación de iluminación es que los propietarios de los sistemas de gama alta en realidad no tienen una manera de enriquecer su experiencia, algo que afortunadamente el Dynamic Lights Mod resuelve sin demasiados problemas.

 Dynamic-Lights-Mod-escaparate-4.png

 

Por otra parte, a veces se enciende en Minecraft están enviando unos bloques negros sólidos que no son atractivos visualmente en absoluto, por lo que el Dynamic Lights Mod Minecraft fue creado con el fin de solucionar estos problemas. La comunidad Minecraft ha logrado incluir una gran cantidad de contenido en el Luces dinámico Mod 1.8 , ya que añade todo lo que necesita mucho más para crear una maravillosa y más cohesionada mundo del juego.

En pocas palabras, con la ayuda de la Mod Minecraft luces dinámicas, ahora puede obtener un montón de cosas interesantes que va desde los cielos realistas durante el amanecer o el atardecer hasta grandes sombras y así sucesivamente. Todo esto combinado con éxito las arreglan para hacer que las luces dinámicas Mod parece realmente grande y al mismo tiempo, el juego se las arregla para exudar un montón de funcionalidad en la mezcla, algo que usted está obligado a apreciar con seguridad.

Dynamic-Lights-Mod-escaparate-2.png

Después de instalar el Luces dinámico Mod en su juego Minecraft, usted será capaz de ver cómo se ilumina el área alrededor del jugador de una manera realista cuando usted sostiene una antorcha en la mano. Esto no era así hasta que el Mod Minecraft luces dinámicas se ha creado, y esto es exactamente lo que hace este Luces Dinámicas Mod una gran adición al mundo de Minecraft, ya que se las arregla para resolver uno de los problemas de las palabras que los jugadores tienen que hacer frente a .

Al mismo tiempo, el Luces Dinámicas Mod también le ayuda a utilizar menos recursos cuando usted cava y la mía en el juego, y esto realmente logra ayudar mucho en el largo plazo. Ni siquiera necesitará pilas de antorchas como se tenía que utilizar hasta ahora, en cambio, con una sola que ca n hacer el trabajo fácilmente. Esto significa más carbón a utilizar para otros proyectos y más recursos globales en general. A través de las luces dinámicas Mod 1.8 usted puede conseguir todo esto y mucho más!

 Dynamic-luces-Mod-escaparate-3.png

Como bono adicional, el Mod Minecraft luces dinámicas también se las arregla para añadir un montón de brillo y un atractivo único a las armas, algo que están obligados a recibir con seguridad. Por supuesto, con el fin de utilizar las luces dinámicas Mod 1.8 sí es necesario un buen montón de potencia de procesamiento, pero de nuevo esto se supone que es de esperar teniendo en cuenta lo agradable la experiencia de juego se hace con la ayuda de sólo un mod simplista.

Durante la instalación de las luces dinámicas Mod no es difícil en absoluto, es seguro decir que la experiencia en general es un ser espectacular. Luces dinámico Mod gestiona con éxito para ofrecerle una gran cantidad de variedad y un atractivo único en todo momento, así que adelante e instalarlo, hay un montón de diversión que se tendrá con este mod!

Instalación:

  • Sólo asegúrese de que usted tiene Minecraft Forge
  • Descargar Luces dinámico Mod y la puso en la biblioteca mod en su ordenador

Spotlight Vídeo:

Enlaces de descarga:

[adinserter block=”2″]

 

 

 

Créditos: AtomicStryker

DESCARGAR

Aqui podéis ver como añadir .schematic a vuestro mapa de Minecraft: VER VÍDEO

  • Abrir la carpeta .minecraft/saves
  • Pegar el archivo descargado del mapa (.zip), dentro de “saves”.
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo descargado dentro de “resourcepacks”. (Si no existe la carpeta la podéis crear vosotros)
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
Te puede interesar:

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 MinecraftDescargas,